Diseño y requisitos de la placa de flores del colector de polvo de bolsa de tela

¿Cuál es la placa de flores del equipo de filtro de bolsa? El plato de flores, como su nombre lo indica, es una partición. La placa de flores separa la cámara de polvo de la cámara de purificación de aire. Se abren muchos agujeros circulares pequeños en el plato de flores. Estos agujeros se utilizan para fijar la bolsa para el polvo. El aire limpio pasa a través de la bolsa de tela para eliminar el polvo y llega a la cámara de limpieza de aire a través del orificio circular en el plato de flores, y luego se descarga desde la chimenea hacia el aire superior.

El tablero de flores no solo debe soportar la presión negativa del sistema, sino también el peso de la bolsa de polvo, la capa de polvo y la jaula de la bolsa de polvo. Si la placa de la flor del colector de polvo se deforma, afectará la rectitud de la bolsa de tela de eliminación de polvo y el efecto de sellado en la boca de la bolsa. Por lo tanto, se recomienda que en el diseño inicial, se fortalezca la parte inferior de la placa porosa del colector de polvo.

El diseño y los requisitos de la placa de flores del colector de polvo de bolsa son los siguientes:

  1. La placa de flores del colector de polvo de la bolsa debe ser lisa y plana, y no debe tener deflexión, defectos desiguales y desiguales, y la desviación de su planeidad no debe ser mayor que 2/1000 de la longitud de la placa de flores;
  2. La periferia del diámetro del orificio de la placa de flores del colector de polvo de tela debe ser lisa y sin rebabas. La tolerancia del diámetro del orificio de la placa de flores del colector de polvo que fija la bolsa de filtro del colector de polvo con un anillo de expansión elástico es de aproximadamente ± 0.3 mm;
  3. La desviación entre la posición de instalación de la abertura de la placa de la flor del colector de polvo y la posición teórica debe ser inferior a 1,5 mm, y la desviación de la planitud no debe ser mayor de 2/1000 de la longitud de la placa de la flor del colector de polvo.

La distancia entre los orificios de los orificios de la placa de flores del colector de polvo de la bolsa está demasiado cerca, lo que hará que los fondos de las bolsas de filtro de polvo choquen entre sí y se desgasten. La velocidad creciente se acelera, lo que conduce al aumento continuo de las emisiones de humo y polvo, la carga de filtrado local del material del filtro aumenta constantemente y el poder de limpieza es insuficiente.