¿Cómo calcular el uso de material de pre-recubrimiento para bolsa de polvo?

  1. Sobre pre-recubrimiento

El pre-recubrimiento o pre-recubrimiento es un polvo seco, químicamente inerte, no tóxico y fácil de usar que se puede usar para envolver o ajustar la bolsa de filtro en un filtro de bolsa para aumentar la eficiencia y efectividad de la filtración. Piense en ello como formando un agente auxiliar, de refuerzo o poroso tridimensional uniforme en el filtro de bolsa.

El prerrevestimiento tiene una distribución de tamaño de partícula naturalmente equilibrada que promueve el flujo de aire y mejora la eficiencia de recolección, reduciendo así los diferenciales de presión y los costos de energía. El uso de pre-revestimiento también puede aumentar la vida útil de la bolsa de filtro y proteger la bolsa de filtro contra la obstrucción. Dado que la capa de prerrecubrimiento tiene un alto punto de fusión, también puede suprimir las chispas dañinas cuando se usa como capa de control.

En resumen, las principales ventajas del uso de pre-recubrimiento en colectores de polvo de bolsa incluyen:

① Mejora la vida útil y el rendimiento de la bolsa de filtro;

② Proteja la bolsa del filtro de la obstrucción;

③ Aumentar el flujo de aire;

④ Reducir la diferencia de presión;

⑤ Ayuda a mejorar la eficiencia de recolección de polvo;

⑥ Prevenir la aparición de chispas destructivas;

  • Absorberá humedad dañina, aceite e hidrocarburos;
  • Reducir los costos de operación y mantenimiento.

 

  1. La regla general para la cobertura de pre-recubrimiento

① Materiales pre-recubiertos

Durante muchos años, la cal y las cenizas volantes se han utilizado para pretratar las bolsas de filtro. La cal es una sustancia alcalina que se condensará en un ambiente húmedo, causando la obstrucción del filtro y aumentando la presión diferencial. Además, la cal se compone de partículas con formas y tamaños muy similares, formando así una densa torta de filtro, que dará como resultado una mayor resistencia al flujo de aire.

Debido a que la densidad aparente de la cal es más pesada que nuestro pre-recubrimiento, solo puede cubrir 3 pies cuadrados de tela por libra, por lo que toma mucho trabajo completarla.

La densidad aparente de las cenizas volantes también es más pesada que nuestro pre-recubrimiento y también es abrasiva. Dependiendo del tipo de ceniza volante comprada, puede variar de extremadamente ácida a altamente alcalina. Las cenizas volantes son extremadamente pesadas e incluso pueden caerse del filtro de la bolsa del filtro bajo presión. Esto significa que la mayor parte de la “pintura” terminará en la tolva en lugar de en la bolsa del filtro.

En comparación con el revestimiento previo, las cenizas volantes solo pueden cubrir 4 pies cuadrados de tela por libra, lo que tiene poca ventaja económica.

Formulas Fórmulas comunes y ejemplos de uso del pre-recubrimiento del filtro de bolsa de pulverización por pulsos

Peso del material de precapa / área de la bolsa de filtro = 0.0421 lbs / sqft