Chat with us, powered by LiveChat

¿Cuáles son las cualidades del esqueleto estándar del colector de polvo?

En la actualidad, el departamento de protección ambiental otorga gran importancia a la calidad del aire sanitario ambiental, y cualquier unidad o individuo debe hacer bien este trabajo. Sin embargo, este trabajo es relativamente largo. No es bueno en un momento y medio, y será beneficioso para nosotros solo si continuamos haciéndolo durante mucho tiempo.

 

  1. El marco del colector de polvo requiere que el anillo de soporte y las barras longitudinales estén distribuidas uniformemente, y que tengan suficiente resistencia y rigidez;

 

  1. Toda soldadura del marco del colector de polvo debe ser de alto estándar y alta precisión, y los puntos de soldadura deben soldarse firmemente, y no se permite la soldadura. Soldadura virtual y soldadura faltante;

 

  1. La superficie del marco del colector de polvo que está en contacto con el polvo debe ser lisa y lisa, y no se permiten cicatrices de soldadura. Golpes y rebabas desiguales;

 

  1. El esqueleto con resorte debe tener suficientes giros y elasticidad, y el espacio debe ser incluso después de ser separado;

 

  1. El tratamiento superficial de la estructura del colector de polvo de acuerdo con diferentes necesidades debe cumplir con los estándares técnicos para cumplir con los requisitos de resistencia a la temperatura y resistencia a la corrosión.

 

  1. El tamaño del marco del colector de polvo debe ser estándar, y la verticalidad es de 6M más o menos 1 mm.

 

  1. El diseño del marco del colector de polvo debe ser razonable y práctico. De acuerdo con los requisitos actuales, tiene un conjunto, dos o tres secciones.

 

  1. La longitud del marco del colector de polvo es de más de 3 metros, con un tubo de acero de estilo una vez formado.

 

  1. La producción del esqueleto del colector de polvo está totalmente automatizada para evitar daños al producto durante el proceso de producción.

 

  1. El esqueleto del colector de polvo se rastrea desde el procesamiento de la materia prima hasta la instalación en el sitio para garantizar la calidad de cada enlace.

 

La calidad del esqueleto del colector de polvo está relacionada con la eficiencia del trabajo de eliminación de polvo. Debemos hacer lo mejor en producción y producción, y también somos responsables de nosotros mismos. Aplicando buena calidad, podemos eliminar completamente la contaminación durante el trabajo. Proteger el medio ambiente y mejorar la calidad del aire.

Leave a Reply