Chat with us, powered by LiveChat

La causa de la curvatura del esqueleto del colector de polvo

El marco del colector de polvo es una parte indispensable del colector de polvo. Su calidad no solo afecta su propia vida útil, sino que también afecta directamente la vida útil de la bolsa del filtro de polvo y la eficiencia de eliminación de polvo de todo el colector de polvo. En el proceso de uso de la estructura del colector de polvo, a menudo encontramos que a veces la estructura del colector de polvo es más fácil de doblar. ¿Cuál es la razón del fenómeno de flexión del marco del colector de polvo?

  1. Primero, la flexión del marco del colector de polvo está directamente relacionada con la calidad del marco del colector de polvo adquirido por el cliente. Cuando compra el marco del colector de polvo, debe verificar si el punto de soldadura del punto de soldadura cumple con el estándar, porque la soldadura del marco del colector de polvo es buena. Malo afecta directamente a otros componentes:
    (1) La soldadura no es fácil y fácil de quitar;
    (2) La soldadura tiene rebabas y es fácil rayar la bolsa del filtro de polvo. Este problema es un punto crucial al que se debe prestar atención.
  2. En segundo lugar, las costillas del marco del colector de polvo deben seleccionarse de acuerdo con las necesidades del sitio. Si los requisitos del sitio son altos, necesitamos varias costillas apropiadas para estabilizar la operación de todo el marco del colector de polvo.
  3. El último punto es que la compra de materiales no cumple con los estándares. Si necesita trabajar en un ambiente de alta temperatura o anticorrosión, debe elegir un material especial o un método especial para lidiar con el esqueleto del colector de polvo. Si elige el entorno de alta temperatura incorrecto durante mucho tiempo o la corrosión también puede dañarse o doblarse en un marco de eliminación de polvo, lo que afecta el funcionamiento de todo el colector de polvo.

Leave a Reply