Chat with us, powered by LiveChat

¿Cómo evitar el óxido del marco del colector de polvo?

Como una parte importante del filtro de bolsa, las ventajas y desventajas del marco afectarán el uso del filtro de bolsa. Por lo tanto, en la operación y mantenimiento reales diarios, el mantenimiento de la estructura del colector de polvo es particularmente importante. Pero a veces, debido a la limpieza de la bolsa del colector de polvo, conducirá ligeramente a la corrosión de la estructura del colector de polvo, y la corrosión de la estructura del colector de polvo es muy fácil de provocar daños en la bolsa del colector de polvo. Si la bolsa del colector de polvo está dañada, no se puede usar el filtro de bolsa. Entonces, ¿cómo evitar la oxidación del marco del colector de polvo?

En general, la estructura del removedor de polvo debe tratarse con limpieza ácida y fosfatación antes de la aplicación. Además, es necesario verificar si hay bordes ásperos y áreas desiguales en el marco del removedor de polvo. Si es así, en el caso de que el filtro de bolsa funcione, la estructura del colector de polvo es muy fácil de usar. Además, después de que el marco está hecho y formado, se debe realizar la galvanización en caliente, la pulverización electrostática y el cromado, para evitar altas temperaturas, erosión o vibración del marco del colector de polvo en el entorno de la oficina, poniendo en peligro la eficiencia del polvo. eliminación.

Para la industria textil, debido a que la composición de fibra química del polvo es demasiado grande, la estructura del colector de polvo es diferente de la del filtro de bolsa general. El principio básico de eliminación de polvo en la industria textil no es preocuparse, sino llevar a cabo la eliminación de cenizas de acuerdo con el principio básico del separador centrífugo. Cuando el gas de polvo se filtra de acuerdo con el dispositivo de filtro, el humo y el polvo en el gas se separarán.

Leave a Reply