Chat with us, powered by LiveChat

¿Cuáles son los problemas con el marco de eliminación de polvo en aplicaciones prácticas? (2)

  1. Instalación de rapeo: los colectores de polvo de bolsa comunes están equipados con rapeo de brazo y levantamiento de descolgado. El marco de eliminación de polvo es propenso a golpear martillos y yunques que se deshacen durante la operación, lo que afecta la tasa de eliminación de polvo. Debido a la tarea de golpear, los tornillos a menudo están flojos y lisos, como el marco de eliminación de polvo que causa el efecto de golpeteo.

 

  1. Acondicionamiento de gases de combustión: la irregularidad de la tasa de eliminación de polvo del marco de eliminación de polvo del precipitador electrostático de la cola del horno seco depende en gran medida de la función de la torre de humidificación. Para cumplir con las condiciones de gases de combustión que cambian con frecuencia, las boquillas de reflujo con grandes cambios en la calidad del agua de aspersión deben seleccionarse para la torre de humidificación de reflujo. El marco de eliminación de polvo no solo puede ampliar la limitación de la atomización y el acondicionamiento, sino que también hace que el diámetro de la boquilla sea relativamente grande para reducir los requisitos para la limpieza del agua. Sobre esta base, se agrega un controlador eléctrico regulado proporcionalmente al sistema de rociado de agua de retorno de agua para controlar y ahorrar el volumen de agua para implementar el control de agua activo, y el marco de eliminación de polvo puede completar el enfriamiento y temple constante de los gases de combustión. sin formar un aumento. Torre de humedad húmeda.

 

El esqueleto del colector de polvo es el accesorio principal del filtro de bolsa y la costilla de la bolsa de polvo. Su calidad afecta directamente el estado de filtrado y la vida útil de la bolsa de polvo y el efecto de eliminación de polvo del filtro de bolsa. El uso y la limpieza correctos del esqueleto del colector de polvo ayudarán a mejorar la tasa de uso y la vida útil del esqueleto del colector de polvo y reducir el costo de mantenimiento del esqueleto. En general, la vida útil del marco del colector de polvo es de 1-3 años. Debemos verificar con frecuencia y limpiar el polvo a tiempo para evitar fallas posteriores. Si podemos limpiar el polvo adherido al marco del colector de polvo a tiempo, no solo se puede restaurar la permeabilidad al aire del marco del colector de polvo, sino que se puede reducir la pérdida de presión, sino que se puede reducir la cantidad de gas que pasa por el colector de polvo. estabilizado dentro del rango requerido por las condiciones de trabajo.

Leave a Reply