Chat with us, powered by LiveChat

La razón principal y la solución para el aumento de la diferencia de presión de la bolsa colectora de polvo (3)

  1. Pobre fuente de gas de pulso

(1) Suministro de aire de aire a baja presión. Si no se puede satisfacer la solicitud de la tarea de la válvula de pulso, el polvo no se puede limpiar normalmente, lo que hace que el colector de polvo se “embolse”.

(2) Presión de viento a baja presión. En el momento de la limpieza de la bolsa de filtro, siempre que la presión dentro de la bolsa de filtro sea mayor que la presión externa de la bolsa de filtro (presión negativa en el colector de polvo) de 3 a 5 veces, la presión hace que la bolsa de filtro normalmente esté limpia.

(3) El aire a baja presión debe estar seco y limpio. El viento de baja presión que proporcionan los compresores de aire individuales contiene muchas manchas de agua y aceite. Si el agua no se descarga a tiempo, el contenido de agua se inyectará en la bolsa del filtro con el viento de baja presión, que inevitablemente formará un polvo espeso de “papilla” en la superficie de la bolsa del filtro. Capa, incurriendo así en bolsas de filtro desechadas. Además, si el aire comprimido contiene más aceite y agua, es fácil formar acumulación de agua en el cilindro, fugas de aire de la válvula de pulso, la sobrepresión del triplete neumático y la válvula solenoide del cilindro no realiza tareas.

Leave a Reply