Chat with us, powered by LiveChat

Las ventajas y principios de la impresión del esqueleto del colector de polvo

El esqueleto del colector de polvo se usa como el esqueleto del colector de polvo de la bolsa. La importancia de su calidad es evidente. Entonces, ¿cómo podemos mejorar el rendimiento del marco de eliminación de polvo?

La pintura con aerosol electrostático del marco de eliminación de polvo es una buena medida de protección, que es mucho mejor que el marco de eliminación de polvo galvanizado general.

El marco de eliminación de polvo galvanizado se ve fácilmente afectado por factores ambientales, corroyendo así, lo que reduce directamente la vida útil del filtro de bolsa y la bolsa de polvo. La adherencia y la resistencia mecánica del marco de eliminación de polvo aumentarán después de la impresión. El marco de eliminación de polvo después de la impresión puede soportar altas temperaturas. Debido a la pintura en aerosol, la superficie es lisa, lo que conduce a la instalación.

El principio del marco de eliminación de polvo por inyección de tinta: el uso de descarga de corona para hacer que el recubrimiento de polvo se adsorba en la pieza de trabajo. El proceso es: el recubrimiento de polvo se envía a la pulverización desde el sistema de suministro de polvo mediante gas comprimido, y el alto voltaje generado por el generador electrostático de alto voltaje se agrega al frente de la pulverización. Debido a la descarga en corona, se generan densas cargas eléctricas cerca de ella. Cuando se pulveriza el polvo desde la boquilla, se forman partículas de pintura cargadas, que se someten a una fuerza electrostática.

Leave a Reply