Chat with us, powered by LiveChat

Motivos y soluciones para aumentar la resistencia del filtro de bolsa

A veces, la resistencia de la bolsa del colector de polvo aumenta más allá del valor normal, y la resistencia no se puede reducir incluso después de la operación de limpieza. ¿Lo que debe hacerse? Permítame hablarle sobre los motivos y las soluciones para el aumento de la resistencia de la bolsa del colector de polvo.

  1. Razón

① El fenómeno de la bolsa de pasta

② El dispositivo de limpieza falla y no hay efecto de limpieza.

③ El efecto de limpieza no es bueno.

④ La velocidad de filtración es demasiado alta

 

  1. Tratamiento

① Trate la bolsa colectora de polvo de la bolsa de pasta, o rocíe o cubra la membrana microporosa de PTFE ultradelgada en la superficie de la bolsa colectora de polvo y el polvo de antemano, o rocíe la superficie de la bolsa colectora de polvo con un polvo de tratamiento especial para formar Una torta de filtro extremadamente delgada en la superficie. Haz que la porosidad sea más uniforme y fina; Los procesos especiales como el calandrado o la sinterización en la superficie de la tela filtrante también pueden lograr el mismo propósito, y también pueden usar tela filtrante a prueba de aceite, antiestática e impermeable, y usar medidas de aislamiento térmico para evitar el rocío causado por la bolsa de condensación.

② Revise el dispositivo de limpieza y lidie con la falla.

③ Reduzca el ciclo de limpieza, aumente el tiempo de soplado; Aumentar la presión de soplado.

④ Encuentre la causa, enfréntela, verifique la fuga de aire y conéctela.

 

Lo anterior trata sobre la razón y la solución del aumento de la resistencia de la bolsa del colector de polvo. Espero que pueda ayudar a todos.

Leave a Reply