Chat with us, powered by LiveChat

Qué factores afectarán el rendimiento del marco del colector de polvo

El propósito del marco del colector de polvo es soportar la bolsa del equipo de eliminación de polvo para uso común. El marco de eliminación de polvo es una parte importante del filtro de bolsa, y su calidad afecta directamente la forma del filtro y la vida útil de la bolsa de polvo y el resultado de eliminación de polvo del filtro de bolsa.

Factores que afectarán el rendimiento del marco del colector de polvo:

(1) La influencia del tamaño de la estructura del precipitador: en las dimensiones geométricas de la estructura del precipitador, el diámetro de la estructura del precipitador, el gas y la forma y tamaño del tubo de escape son factores influyentes importantes.

(2) La influencia de los parámetros del gas en el rendimiento del marco del colector de polvo: incluida la influencia del flujo de gas, la concentración de polvo de gas, el contenido de humedad del gas, la densidad del gas, la viscosidad, la presión, la temperatura, etc.

(3) La influencia de las propiedades físicas del polvo en el marco del colector de polvo

(4) La influencia de la rugosidad de la pared interna del marco del colector de polvo: las partículas de polvo concentradas cerca de la superficie de la pared provocarán remolinos debido a la superficie rugosa, lo que hará que algunas partículas de polvo sean arrojadas hacia el flujo de aire ascendente y hacia El tubo de escape, lo que reduce la eficiencia de eliminación de polvo.

Leave a Reply