Chat with us, powered by LiveChat

Método de pulverización del esqueleto del colector de polvo e introducción

Como esqueleto del colector de polvo de bolsa, la importancia de su calidad es evidente. Entonces, ¿cómo se puede fortalecer el rendimiento del marco del colector de polvo? La pintura electrostática del marco del colector de polvo es una buena medida de protección, que será mucho mejor que el marco general del colector de polvo galvanizado.

  1. El marco del colector de polvo galvanizado se ve fácilmente afectado por factores ambientales y, por lo tanto, se corroe, lo que reduce directamente la vida útil del colector de polvo y la bolsa de polvo.
  2. La adhesión y la resistencia mecánica del marco del colector de polvo aumentarán después de la impresión
  3. El marco del colector de polvo después de la pulverización puede soportar temperaturas más altas.
  4. Debido a la pulverización, la superficie es más lisa, lo que favorece la instalación.

El principio de rociar la estructura del colector de polvo: el uso del fenómeno de descarga corona para hacer que el recubrimiento de polvo se adsorba en la pieza de trabajo. El proceso es el siguiente: el recubrimiento de polvo se envía a la pistola pulverizadora mediante el gas de aire comprimido del sistema de suministro de polvo, y el alto voltaje generado por el generador electrostático de alto voltaje se agrega al frente de la pistola pulverizadora. Debido a la descarga en corona, se genera una carga densa cerca del polvo, y el polvo se rocía desde la boquilla. En este momento, se forman las partículas de pintura cargadas, que son atraídas a la pieza de trabajo con la polaridad opuesta por la fuerza electrostática. A medida que aumenta el polvo rociado, la acumulación de carga es mayor. Cuando alcanza un cierto espesor, debido al efecto de repulsión electrostática, no continuará adsorbiéndose, de modo que toda la pieza de trabajo obtenga un cierto espesor de recubrimiento en polvo, y luego el polvo se derrita, nivele y solidifique después de alta temperatura, eso es decir, se forma una película de recubrimiento duro en la superficie de la pieza de trabajo.

De hecho, rociar el esqueleto del colector de polvo es principalmente para prestar atención a la eliminación previa de aceite, eliminación de óxido y fosfatación. Cuando se pulveriza, se usa preferiblemente el polvo de poliéster, y la temperatura se controla entre 180-260 grados Celsius. Después de curar a alta temperatura, se requiere enfriamiento.

 

Leave a Reply