Chat with us, powered by LiveChat

Requisitos técnicos para esqueleto colector de polvo

  1. El marco del colector de polvo requiere que el anillo de soporte y las costillas longitudinales se distribuyan de manera uniforme, y debe tener suficiente resistencia, verticalidad y precisión dimensional para soportar la presión de aire de la bolsa de filtro en el estado de filtración y eliminación de polvo, y evitar El daño y la deformación causados ​​por colisión e impacto durante el transporte y la instalación normales.
  2. Todas las juntas soldadas del marco del colector de polvo son firmes y no se permiten fugas de desoldadura y soldadura.
  3. La superficie del marco del colector de polvo en contacto con la bolsa del filtro debe ser lisa y limpia, libre de marcas de soldadura, irregularidades y rebabas.
  4. El marco del resorte de tensión debe tener suficientes giros y elasticidad, y el espacio después del estiramiento debe ser uniforme.
  5. La superficie del marco de la bolsa del filtro debe tratarse con anticorrosión, galvanoplastia, pulverización o pintura de acuerdo con las diferentes necesidades. Si se usa a altas temperaturas, su exterior anticorrosión debe cumplir con los requisitos de la temperatura de uso.
  6. La verticalidad del marco del colector de polvo es de 6M más o menos 1 mm.
  7. El marco del colector de polvo está integrado, dividido en dos o tres partes.
  8. La longitud del marco del colector de polvo es más de 3 metros, y el tubo venturi de acero se usa por una vez.
  9. El marco del colector de polvo está galvanizado, rociado y tratado con resina de silicona.

Leave a Reply